lunes, 24 de noviembre de 2014

Sí que jueeeeego, con mi melocotoneeeero.


Hola mis queridos erizos (los que aún sigáis por estos lares),
Cuánto tiempo ha pasado!Más de un año. Ya pensabais que os ibais a librar de mí y podríais vivir tranquilamente sin mis escupitajos pero como lo mío es ser un ser perma-pre-menstrual he decidido volver. Llevaba unas semanas dándole vueltas a aquello de revivir a este pobre animalico-blog y justamente el otro día recibí un correo de un amable amable personaje que me preguntaba por el no existente funeral del erizo y si había usado sus cenizas para montar fiesta en otra parte. Por vaguería y pasotismo no he montado fiesta en ningún lado en este tiempo pero sí he ido acumulando veneno, dejándome bigote e impregnándome de las toneladas de información progre, vaginal y revolucionaria que me han ido proporcionando las redes. Y ahora que ya veo que el liquidillo apestoso está a la altura del cráneo puedo continuar. 
Para empezar: han ocurrido muchísimas cosas a lo largo de este año (como es lógico) y no precisamente buenas ( a pesar de no gustarme, como es lógico también). Hablo por supuesto del mundillo poético-patético que tantos buenos ratos nos ha proporcionado a todos pero también de la expansión del dicho mundillo para ya convertirse en toda una oleada de actitud OH YEAH y jovenes bohemios super originales, osea. 
Como lo bonito es volver,os he echado de menos y el que avisa no es traidor os voy preparando para lo que viene. Lo haré por mis canas (porque me van a salir cuando reúna toda la purpurina bohemia en el mismo saco) y también para que vayais sobre aviso para lo que va a cocerse aquí próximamente cuando mis púas pillen revoluciones y nuestra mala leche común reviva de sus cenizas. (qué épico todo).
Si es que no sé ni por dónde empezar, tengo que calentar motores y estirar articulaciones joé. 
Han salido antologías maravillosas como Serial y Vomit (que hace honor a su nombre, lo prometo por el niño Jesús y por Pikachu), varias páginas/blogs están que lo petan de lo progres y viva-la-juventud-moderna-viva-nosotros-viva-viva que son. Oh my God no puedo olvidarme de la Alt (osea)Lit. Ya está aquí, llama a la puerta y nos da caramelos a todos a la salida del colegio, cuidado. Lleva el tanga del revés y cuando no hace fresquiviri ni lleva. Es pura regla y polla. Sus váis a cagar.
También está el mojabraguismo por David Meza, los Satélites de Lunapandi (como no), unos Hangouts tronchantes de los que se hacen llamar los Perros Románticos (va a requerir una entrada aparte para ellos solitos) y unas cuantas publicaciones digintales de los de la peña del moco que forma parte de todos esos proyectos que acabo de nombrar. Tengo el jardín lleno de nabos y la piscina llena de ostras. Esto y lo que me haya ido dejando y lo que se me vaya ocurriendo cuando me pique lo que sea. Por supuesto quedan reabiertos el debate, las sugerencias, los insultos, las peticiones de mano e inclusiones en testamentos. 

Esto es un allá vamos.